26 abril, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

El exministro, acompañado del diputado y número 3 al Congreso, Ricardo Tarno, y varios miembros de los populares utreranos ha estado en nuestra ciudad pidiendo el voto para el PP.

zoido en utreraJuan Ignacio Zoido ha estado visitando Utrera con el diputado y candidato Ricardo Tarno en esta recta final de la campaña de las elecciones generales del 28 de abril para pedir el voto para el Partido Popular y para Pablo Casado como único valor seguro para España y para los utreranos, ya que el PP es la única garantía para nuestro bienestar.

Ante lo abierto del panorama electoral, Zoido ha apelado al voto unido no sólo de todos aquellos votantes de centroderecha, sino de aquellos socialistas de toda la vida descontentos con las políticas de Sánchez que sólo persiguen alimentar su propio ego y para lo cual no le importa depender de independentistas, podemitas y proetarras. Por ello, la única manera de que Sánchez no siga gobernando es votar al Partido Popular, ha recalcado.

El exministro ha puesto de ejemplo todas las medidas puestas en marcha por el Gobierno de la Junta de Juanma Moreno en tan sólo 100 días, de las cuales ha destacado la gran rebaja fiscal y la reducción de las listas de espera en la sanidad. Los utreranos ya van notando poco a poco estas medidas, y para frenar los desajustes económicos que está provocando Pedro Sánchez, que se manifiestan en los datos de paro que hoy mismo se han manifestado en la EPA, la única manera es el voto unido entorno al PP y a Pablo Casado, únicos garantes de que Pedro Sánchez y sus medidas neozapateristas no continúen, y así mejore la prosperidad de los españoles y los utreranos.

Finalmente, el todavía diputado, y candidato al Parlamento Europeo, ha elogiado el trabajo y la actividad durante estos años al servicio de Utrera de la presidenta local, Paqui Fuentes, y el portavoz municipal, Fernando Torres, que no repiten en las listas de las municipales en Utrera, pero que continuarán su labor política en nuestra ciudad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario