14 junio, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El Ayuntamiento de Utrera colabora con la Asociación de Campaneros de Utrera (ACAMU) en unas jornadas de puertas abiertas al campanario de Santiago el Mayor


javieraIMG_0911
La Delegación de Festejos y Turismo, dirigida por Carmen Cabra, anima a descubrir la tradición campanera cinco veces centenaria de nuestra ciudad y el patrimonio histórico monumental a través de una experiencia única e inolvidable. Cabra ha recordado que las campanas de Utrera son “historia viva de nuestra ciudad que se postula como candidata a ser declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco dado su arraigado acervo, singularidad así como por la espectacularidad de su ejecución”.

javieraIMG_0927Las visitas tendrán lugar los días 17 y 24 de junio  de 11:00 a 14:00 horas en horario de mañana y  de 18:00 a 21:30 horas en horario de tarde.

Las visitas a las campanas de Santiago el Mayor son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Las reservas se pueden realizar en la Oficina de Turismo de Utrera, (C/ San Fernando, 1) en la que podrán ampliar la información al respecto, en horario de 10 a 14 horas de lunes a domingo o a través de oficinaturismo@utrera.org y en el teléfono 954 873 387. Los grupos serán reducidos, y deberán ascender por angostos y empinados escalones que dan acceso a la torre. Por ello se recomienda contar con una condición física adecuada que no les limite en esta experiencia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario