12 diciembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
El próximo sábado 15 de diciembre, a las 12:30 de la mañana, la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P: Federico García Lorca de El Palmar de Troya organizará, en colaboración con el propio Centro y el Ayuntamiento de la localidad, un Belén viviente en las instalaciones del colegio (calle Dalía s/n).
belen viviente palmar de troya
Hebreos, romanos, pastores, comerciantes y por supuestos los protagonistas del nacimiento cobrarán vida a través de los más de ciento cincuenta niños y niñas que participarán en esta actividad creada para celebrar la llegada de la Navidad.
Tras su finalización, en la propia calle que da acceso al colegio, seguirá la “fiesta” con una barra puesta por el propio A.M.P.A. donde todos los asistentes podrán brindar por el comienzo de las Fiestas.
En torno a las 16:00 horas la asociación de abuelas cuidadoras de la localida amenizará el evento con villancicos y buñuelos con chocolate.
El Precio de la entrada al Belén viviente es de 1 euro y todo el dinero recaudado será gestionado por el A.M.P.A. para mejoras del Centro.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario