0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

En la tarde de ayer, José María Villalobos estuvo con los vecinos y vecinas de las Veredillas, San Joaquín y La Coduva a los que ha dicho que “estoy donde estoy para gobernar, así que estaré gestionando hasta el final ya que quedan muchas cosas por hacer en Utrera”.

De esta manera, el alcalde ha explicado que “Utrera necesita otros cuatro años de go-bierno socialista para que, todos juntos, sigamos avanzando y construyendo una ciudad mejor en la que vivir y crecer”.

IMG_8748Aprovechando que el acto tenía lugar a los pies del colegio Tierno Galván, Villalobos ha explicado una de las medidas más importantes en materia de Educación. “Si yo soy elegido alcalde de Utrera por otros cuatro años los niños dejarán de pasar calor y frío en el interior de los colegios”, ha informado José María Villalobos.

El alcalde de Utrera y candidato socialista para las elecciones municipales de Utrera, José María Villalobos, ha explicado en el acto público de las Veredillas que tras las elecciones municipales del 26 de mayo, “una de sus primeras medidas será la colocación de nuevas ventanas en todos los colegios de Utrera además de cambiar la iluminación”.

Gracias a estas medidas todos los colegios estarán más protegidos del calor y del frío. Villalobos ha recordado que el Ayuntamiento de Utrera, bajo su mandato, ha realizado grandes inversiones en todos los colegios de Utrera. Asimismo, se le ha venido prestando toda la ayuda que han pedido los equipos directivos y las ampas.

Cuando Violeta, (concejala de Educación y número 2 de la candidatura), pide algo a otro concejal, el mundo se para”, ha informado Villalobos a los vecinos para demostrar hasta qué punto la Educación es importante en su gobierno.

Villalobos ha explicado en las Veredillas el resto de las medidas con las que se presenta de nuevo a las elecciones municipales que tienen lugar el próximo 26 de mayo. Así, su programa se basa en tres ejes principales: el empleo, el Medio Ambiente y la Educación como ejes cardinales de su programa electoral.


El acto programado para el miércoles 22 de mayo tendrá lugar en La Fontanilla, junto al Bar Dialecto, a partir de las 20:30 horas.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje