0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 


“Este 26 de mayo Utrera, Trajano, Guadalema y Pinzón volverán a demostrar en las urnas que son de izquierdas, que eligen al PSOE para seguir progresando y que no permitirán un pacto anti natura cuyo único objetivo es echarnos del gobierno.” – Villalobos.


 

delegada pinzon villalobos en pinzonDurante la tarde del domingo el candidato socialista y Alcalde, José María Villalobos, participó en un mitin en la pedanía de Pinzón, donde expuso a los vecinos y vecinas las principales líneas del programa, “basadas en empleo, medio ambiente y educación”. En este acto celebrado en la plaza principal de Pinzón, y que reunió a muchísimos vecinos, Villalobos habló de “la importancia de conseguir una mayoría suficiente para evitar un pacto de los partidos de la oposición”.


“A buen seguro intentarán realizar una conjunción anti natura para cumplir con su único objetivo: echarnos del gobierno municipal. La oposición ha demostrado no tener un proyecto de futuro para Utrera y sus pedanías; tan sólo les mueve el interés partidista por conseguir como sea el poder, pactando hasta con el diablo”, expresó Villalobos.


 

Por otra parte, Villalobos habló de las principales propuestas para Pinzón, y recordó todo lo conseguido desde 2015. “Las políticas de empleo también se han notado en las pedanías, hoy Utrera en su conjunto tiene 2000 parados menos, y eso es fruto de esfuerzo continuo del gobierno socialista que con recursos limitados ha puesto toda la carne en el asador para mejorar la vida de la gente”, expresó Villalobos.

“Entre las medidas que llevaremos a cabo a partir del 26 de mayo si obtenemos vuestra confianza está el cambio de las ventanas del colegio de Pinzón, la renovación del alumbrado, un plan para controlar las plagas de mosquitos, sustitución de la red de alcantarillado, creación de huertos sociales, aumentar las actividades culturales para que los vecinos de Pinzón disfruten la cultura como en Utrera, facilitar la construcción de naves para uso industrial y agropecuario, y poner en valor los recursos medioambientales del Brazo del Este y el entorno natural para desarrollar el turismo sostenible rural”, aseguró.


Finalmente, la Agrupación Municipal socialista invita a toda la ciudadanía al próximo acto público de José María Villalobos, que tendrá lugar este lunes a partir de las 20:30 horas en la barriada de El Carmen.


 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje