0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 


“Hoy ya han empezado a enseñar la patita, la nueva extrema derecha se quita la máscara con unas declaraciones de dudosa calificación democrática. Y el resto de partidos de la oposición sigue sin negar que pactarán con ellos si le dan los números.” – Villalobos.


 

Desde el PSOE de Utrera han querido dar las gracias a los vecinos de la Barriada del Carmen que en la tarde de ayer “han estado con nuestro Alcalde y candidato, José María Villalobos”. Entre un buen ambiente con más de un centenar de asistentes, Villalobos habló de “la necesidad de obtener un amplio respaldo en las urnas el día 26, para no depender de pactos que debiliten la voluntad mayoritaria de los utreranos, que esperamos que vuelva a ser socialista”.


“Es hora de que Utrera respire tranquila y sepa que la actividad económica no dejará de crecer, que seguirán ejecutándose los grandes proyectos que se necesitan y que continuará la etapa de crecimiento iniciada en 2015 con nuestra llegada al gobierno local”, apuntó Villalobos.


 

PSOE GORDILLAPor otra parte, Villalobos recordó que todavía no se han pronunciado el resto de partidos de la oposición sobre la política de pactos que llevarán a cabo, incluyendo “aquellos anti natura cuyo único objetivo es obtener el poder al precio que sea, y que demuestran la inexistencia de un proyecto propio para Utrera. Cada vez está más claro que el resto de formaciones, con alguna salvedad, estará dispuesta a pactar con la ultraderecha en el caso de que no contáramos con una mayoría suficiente para gobernar en solitario”, comentó Villalobos, que también añadió que “es un síntoma de falta de interés verdadero por nuestra ciudad; al nulo trabajo que han realizado estos años sin presentar propuestas por la ciudad se une la ausencia de valores que les permitan decir sin ninguna duda que no pactarán con la extrema derecha”.

Sobre esto último, Villalobos ha puesto la voz de alarma al conocer unas declaraciones del número 2 de la lista de Vox Utrera y coordinador local en las que exaltaba una conocida frase del coronel franquista Moscardó: “sin novedad en el Alcázar”. El uso de este tipo de citas por parte de un responsable político pone de manifiesto el poco talante democrático de esta formación. “Son declaraciones que merecen todo nuestro rechazo. Desgraciadamente no se trata de un hecho aislado de este partido político, ya conocemos todos lo que significa Vox. Por eso es importante que los candidatos de Juntos por Utrera, PP, y Ciudadanos digan claramente si llegarían a acuerdos o no con la extrema derecha”.


Por último, la Agrupación Municipal socialista invita a la ciudadanía al próximo acto de hoy martes en Las Veredillas, a partir de las 20:30 horas


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje