8 abril, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

José María Villalobos explica en redes sociales el encuentro que mantuvo el pasado viernes con empresarios de diferentes paises, que de la mano de Iturri llegaron a Utrera para conocerla de primera mano y estudiar la posibilidad de establecer lazos comerciales e invertir en nuestra localidad, “Seguimos avanzando en la búsqueda de inversiones” decía un ilusionado Villalobos  en redes sociales mostrando así su satisfacción.

empresarios en utrera2

El viernes, según anunció ayer en redes sociales, el alcalde de Utrera recibió a un grupo de empresas industriales chinas, holandesas y alemanas, entre las que se encontraba uno de los mayores fabricantes del mundo de camiones de bomberos, todos ellos “vinieron de la mano de Iturri. El convenio de colaboración firmado recientemente comienza a dar sus frutos” explicaba Villalobos.

El alcalde de Utrera asegura que el Ayuntamiento de Utrera no va a escatimar esfuerzos para que tras esta primera visita espera que “se repita pronto y que se establezcan lazos comerciales y de inversión que favorezcan a #Utrera, a nuestra  economía y al empleo local”, asegurando que estos empresarios “se fueron encantados con los mostachones y nuestros dulces “.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje