21 febrero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
  • Los socialistas utreranos aprueban la lista electoral con la que pretenden “seguir transformando Utrera”
  • Tras su aprobación inicial por la Comisión Ejecutiva Municipal, la lista electoral fue refrendada durante la tarde de ayer por el conjunto de la militancia, que apoyó de la lista con total normalidad
Momento del escrutinio de votos

Momento del escrutinio de votos

Los socialistas de Utrera aseguran estar de enhorabuena “tras vivir ayer una feliz jornada en la que se aprobó la lista electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo. A dicha cita acudiremos con energías reforzadas, ganas e ilusión por seguir transformando Utrera y con unidad entre la militancia, demostrándose una vez más que el PSOE de Utrera es el único partido de nuestra ciudad con un proyecto de futuro y con ideas políticas claras para seguir en la senda del progreso”.

Como señaló su secretario general y Alcalde a lo largo de la tarde de ayer, José María Villalobos “la lista electoral reúne todo lo necesario para generar ilusión entre la ciudadanía, y sus miembros destacan por su capacidad para seguir adelante con un proyecto que echó a andar hace cuatro años y que ha cambiado la forma de hacer política en Utrera”.

Desde el PSOE de Utrera quieren felicitar a “los 28 miembros de la lista; son sin duda personas comprometidas con su ciudad, y aportarán lo necesario para revalidar la Alcaldía y dar un valor añadido al proyecto de José María Villalobos”.  Para el PSOE utrerano “La lista conjuga la experiencia de estos cuatro años, juventud, ilusión y compromiso por mejorar nuestra ciudad”, expresó José María Villalobos. También han querido destacar la alta participación, que con más de un centenar de votos demostraron “la buena salud de nuestra agrupación y lo acertado de un sistema de primarias en el que todos los militantes pueden expresarse libremente”.

Dicha candidatura, que cumple estrictamente los requisitos de paridad, quedará aprobada definitivamente a lo largo del mes de marzo cuando sea ratificada por los órganos federales de PSOE.

 

La lista, que encabeza José María Villalobos, es la siguiente:

2. Violeta Fernández Terrino

3. José Montoro Pizarro

4. María José Ruíz Tagua

5. Luis de la Torre Linares

6. María del Carmen Cabra Carmona

7. José Manuel Doblado Lara

8. María del Carmen Suárez Serrano

9. Antonio Villalba Jiménez

10. Llanos López Ruíz

11. Manuel Romero López

12. Rocío Ayala Hidalgo

13. Daniel Liria Campón

14. Isabel María Lara Pérez

15. Vicente Llorca Tinoco

16. Ana Cerrillo Jiménez

17. Marcos Vicente González

18. Josefa Sánchez Pavón

19. Juan Martínez Cisneros

20. Sara Bernal Villores

21. Víctor Sánchez Pérez

22. Dolores Castro Morales

23. Francisco Campanario Calvente

24. Inés Suárez Serrano

25. Juan Borrego Romero

1ª Suplente. Pedro Sabugueiro Gómez

2ª Suplente. María Jesús Cortés Benavides

3ª Suplente. Manuel Padilla Mellado

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario