1 noviembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Partido disputado en el San Juan Bosco ante unos 700 espectadores, casi un centenar llegado desde tierras jerezanas, en una agradable mañana en nuestra localidad, entre el CD Utrera de Jesús Galván y el Jerez CD de Nené, tras el mismo el equipo del Paseo de Consolación se sitúa a un solo punto de los puestos de liguilla.

cd utrera jerez cd

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO X 3ª DIVISIÓN

IMG_1423

Buen partido del lateral utrerano Esteban

Comentario de Javier Teruel y J.A. Chincho. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera en la que el CD Utrera fue totalmente superior al equipo jerezano en la que los azulinos nunca estuvieron en el partido y en el que los de Jesús Galván se ponen con el marcador 2-0 pudiendo ser incluso mayor y una segunda mitad en la que los de Nené buscaron con más ahinco el gol que le acercara en el marcador y una vez conseguido incluso pudo conseguir el empate, pero en la última jugada se hizo justicia y con el 3-1 de penalti, se acabaría el partido.

IMG_1425Un tiro raso de Sergio Navarro, en gran jugada de Pablo Haro y que nada puede hacer hacer en la estirada Fran para marcar el 1-0 a los 22 minutos y un lanzamiento desde fuera del área de Jairo que se cuela por la escuadra para hacer el 2-0 a los 35 minutos, serían las que marcaron la

El meta utrerano Fran sale por primera vez, derrotado del San Juan Bosco como visitante

El meta utrerano Fran sale, por primera vez, derrotado del San Juan Bosco como visitante

diferencia en la primera parte. La primera y única ocasión del Xerez llegó al final de la primera parte con un cabezazo que sale alto. Con el marcador de 2-0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaría con el Jerez CD volcado en la meta de Ayala que se erigiría en el protagonista de los primeros minutos de ésta, en el minuto 1 metió una mano abajo tras cabezazo del veterano Pedro Carrión, evitando el 2-1, pero la parada del partido llegaría minutos más tarde cuando el meta palaciego voló literalmente para evitar que el balón se colara por su

escuadra derecha, teniendo hasta dos intervenciones más tarde de auténtico porterazo , demostrando así que es uno de los mejores guardametas de la categoría.

A la salida de un córner no pudo, tras varios rechaces evitar el 2-1, gol de Dani en el 75, aunque el equipo jerezano pudo conseguir en alguna ocasión el empate, sobre todo en un disparo a bocajarro que nuevamente evita Ayala, fue el equipo utrerano el que, en la última del partido de penalti, conseguiría incrementar la renta y poner el definitivo 3-1 en el marcador, gracias al lanzamiento de Kiki Padilla que engaña perfectamente al meta Fran, portero utrerano que rompe su racha en Utrera, ya que hasta hoy nunca había salido derrotado del San Juan Bosco.

El próximo partido será el domingo a partir de la 16:15 horas de la tarde en la Ciudad deportiva del Rosal ante el filial del Cádiz, donde una victoria pondría al equipo utrerano en zona de liguilla de ascenso.

 Rueda de prensa, Jesús Galván, míster utrerista

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA