12 junio, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El Ayuntamiento de Utrera estuvo representado en el Torneo de futbol 7 “Día de la Provincia” celebrado en el Estadio Olímpico de Sevilla por cinco equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera.

desfile 0

Los equipos: alevín, benjamín y prebenjamín masculino y dos equipos femeninos de fútbol 7 disputaron el torneo tras lograr su clasificación en la competición de Juegos Deportivos Provinciales organizada por la Diputación Provincial de Sevilla con la colaboración de los 105 Ayuntamientos de la Provincia.

femenino AEl municipio Utrerano fue el único que logro clasificar a sus cinco equipos, siendo el Equipo Femenino A el que logro mejor clasificación disputando la Final Provincial contra el equipo de Las Cabezas de San Juan que fue el Campeón al imponerse a las chicas de Carmen Peña por uno a cero.

Los equipos de Écija en Alevín y Benjamín, Osuna en Prebenjamín y Las Cabezas de San Juan en Femenino fueron los campeones provinciales.

La Escuela Municipal de Fútbol cerrara el curso 16/17 el jueves 15 de junio con la clausura de las Selecciones a las 20 horas en el campo Paseo de Consolación y el Sábado 17 de junio en la Fiesta final de Juegos Deportivos Provinciales que tendrá lugar en el Aquopolis de Sevilla.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario