El Ayuntamiento de Utrera y Romian Producciones van a poner en marcha durante los días 22, 23 y 24 de marzo la Muestra de Bodas y Celebraciones en la Caseta Municipal.

boda

Maquillaje, álbum de bodas, peluquerías, viajes, etc., la necesidades de las parejas que se van a casar próximamente es casi interminable. Organizar un evento como una boda supone una gran cantidad de preparativos y decisiones que hay que tomar, para dar respuesta a esta problemática nace la Muestra de Boda y Celebraciones que se celebra por primera vez en nuestra localidad que trata de reunir a una gran cantidad de proveedores del mundo nupcial.

Cartel-Feria-de-La-BOda-217x300La delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra, indica que “en esta feria tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y un largo rosario de empresas relacionadas con la industria, hostelería, moda, sastrería, complementos, zapaterías, fotógrafos, floristerías, agencias de viajes, modistas, regalos, hogar, grupos de música, papelerías, diseñadores, djs, etc.”

No obstante, la obstante la diversificación sectorial es un factor que estará presente en la feria, de forma que la misma no se ceñirá a productos específicos, sino que las distintas áreas englobaran principalmente al sector industrial servicios, ocupando un lugar destacado en esta muestra.

Con una superficie de exposición de 1.000 metros cuadrados aproximadamente, el recinto de la Caseta Municipal estará distribuido en distintas áreas: punto de información, área de expositores, cafetería, etc., además de unos unos 50 stands aproximadamente.

La muestra estará abierta los días 22, 23 y 24 de marzo en horario de 10:00 a 20:30 horas. Todos los stands serán de 9 metros cuadrados y el precio es de 300 euros, siendo de 350 para los stands que estén en las esquinas. Las empresas interesadas deben contactar con Romian al teléfono 637 463 582. Las entradas tendrán un precio simbólico de un euro que se destinarán a causas sociales.