6 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Tras el empate a uno cosechado por los de Jesús Galván en tierras leperas unido a los resultados que se dieron esta tarde en el Grupo X, sobre todo el empate entre el Xerez Dptvo. y Los Barrios, el CD Utrera de conseguir la victoria ante el Arcos CF, el próximo domingo 12 de mayo a las 12:00 horas, se clasificaría matemáticamente para disputar los playoffs que a modo de eliminatoria se disputan para conseguir el ansiado ascenso.

fotos aficion dia del cadiz

Tras las tres derrotas consecutivas sufridas semanas atrás, el empate en Lepe vino a romper esa racha negativa de los de Galván y a devolver la sonrisa a esta plantilla, que ahora más que nunca está conjurada para clasificarse para dichos playoffs. Por la cabeza de Jesús Galván y su cuerpo técnico no pasa otra cosa que no sea preparar el partido LLENO SAN JUAN BOSCOpara la victoria el próximo fin de semana y que ya daría acceso a disputar el ascenso.

Con esa victoria se iría además con más tranquilidad a la vecina localidad de las Cabezas para disputar al equipo cabecense los tres puntos e incluso poder optar a la segunda posición de la tabla, que daría también la posibilidad de disputar la Copa del Rey, aún así, y en cualquier caso y en cualquiera de los cuatro puestos que dan derecho a disputar dichas eliminatorias, sería un hito en la historia reciente del CD Utrera, no en vano, hace 25 años, ahí es nada, que no se disputa esa liguilla de ascenso, un cuarto de siglo después el CD Utrera se encuentra a sólo una victoria de disputar y ¿por qué no? conseguir el ascenso de categoría a la 2ª División B, categoría que no es disputada por el CD Utrera desde la temporada 94/95.a

Para ello la afición tiene que estar con el equipo y el pueblo de Utrera movilizarse y llenar el San Juan Bosco y dar el último aliento a los de Jesus Galván que a buen seguro se van a dejar la piel para conseguirlo.

¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA TODOS CON EL CD UTRERA, EL DOMINGO TENEMOS QUE LLENAR EL SAN JUAN BOSCO !!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario