15 junio, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Una treintena de padres y madres del Colegio Público Alvarez Quintero han realizado, en la mañana de hoy, una protesta a las puertas del centro educativo contra la reagrupación de los cursos 5º y 6º de la enseñanza primaria, estos cambios se realizan a criterio de la dirección del centro educativo y es una práctica habitual en muchos centros.

fe2bd2d0-6389-4344-a6dc-1848b070c5b0

Para Manuel Fernández, esta reagrupación, por la que ha optado el equipo directivo del colegio con el visto bueno del Consejo escolar, “no beneficia para nada a los niños y niñas”, según Fernández el estar juntos desde primer curso hasta sexto “refuerza unos valores de amistad que ahora con los cambios se rompería”. (oir entrevista a continuación)

Esta reorganización es potestad del equipo directivo y cuenta con el apoyo de la inspección provincial de educación, ya que es una práctica habitual en muchos centros educativos y su instauración obedece al criterio pedagógico del equipo directivo de cada centro.

De cualquier forma por el bien de los niños y niñas de este centro, esperemos que se llegue a buen puerto y el entendimiento entre padres y equipo directivo sea rápido.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario