28 enero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Los aficionados a la raza de perro pastor alemán tuvieron este pasado fin de semana una cita muy importante en Utrera. Este encuentro, que va camino ya de la vigésimo edición se celebra en nuestra localidad gracias al trabajo y el tesón del utrerano José Antonio Ramírez.

Así, ayer 27 de enero tuvo lugar en nuestra localidad la Exposición Monográfica del Pastor Alemán Real Ceppa. Este evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera a través de la Delegación de Deporte, se realizó en el anexo del Estadio San Juan Bosco. Antonio Villalba,delegado del ramo, agradeció a la organización que “año tras año convierta a Utrera en la capital mundial de esta raza de perro tan entrañable, con la llegada de cientos de participantes que durante un par de días disfrutan de nuestra ciudad”.

Los juicios correrán a cargo del Juez alemán Christoph Ludwing juez especialista de la S.V Alemana, que juzgará todas las clases hembras. En las clases machos estuvo a cargo del juez especialista y presidente del Real Ceppa Javier Silva.

La entrada a las instalaciones donde se celebró este evento, el anexo al Estadio San Juan Bosco, es gratuita. Participaron más de 150 ejemplares venidos de todos los rincones de España e incluso de Portugal, “siendo un evento deportivo pero también turístico para nuestra localidad” explicaba Villalba.

Asimismo, y por segundo año consecutivo se otorgó el Trofeo Eduardo Villanueva al mejor ejemplar nacido en Andalucía. Previa a la monográfica, el sábado 26 de enero se realizaron distintas pruebas de trabajo como BH, TSI, KORUNG y PRUEBA DE RESISTENCIA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje