8 enero, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Partido disputado en el Saan Juan Bosco ante unas 500 personas en una fria mañana de invierno, con algunas fases de llovizna agua-nieve, entre dos equipos de la zona media baja de la tabla, el CD Utrera presentaba hasta 9 bajas y el equipo jerezano aunque no gana, tampoco pierde, es el equipo que más empata de la categoría, aún así un gran zarpazo de Jairo se convirtió en el 1-0, que a la postre, sería definitivo, en los prolegómenos se hizo entrega de balones firmados por Sergio Ramos a jugadores de la cantera.

thumbnail_file-2

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de Javier Teruel y J. A. Chincho: El partido comenzaría muy igualado entre ambos contendientes, y a los pocos minutos se tornaría aún en más problemas para el CD Utrera que veía como su jugador Orozco se lesionaba a los 6 minutos de juego, entrando en su lugar el jugador canterano Pablo Alba, que haría un buen partido.

thumbnail_file2 thumbnail_file1

La primera ocasión del partido correspondería al equipo visitante en un córner, cuyo centro llegó al punto de penalti pero el remate salió alto, seguiría apretando el Guadalcacín y en otra jugada por la misma banda otro centro al que llega el delantero jerezano cayéndose y no remata adecuadamente.

La primera jugada del CD Utrera se produciría a los 10 minutos en una falta que dispara a portería Blanco y obliga al portero a rechazar fuera.

El partido era intenso en juego, fútbol y ocaciones.

Una jugada magnifica que empieza en la portería de Ayala, sigue por banda y desde el córner centra al segundo palo donde se encontraba Jairo que con una vaselina bate el portero a los 16 minutos y hace que suba el 1-0 al electrónico.

thumbnail_file5En el minuto 24 el colegiado expulsaría a Orellana, jugador del Guadalcacín, por doble tarjeta amarilla, la primera en el minuto 8.

De la falta al borde del área, el lanzamiento lo despejaría el portero al estirarse a la altura de la base del palo. El partido continuaría intenso durante el tramo final de la primera parte, pero el marcador no se movería más y con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

La primera jugada de la segunda parte correspondería al CD Utrera, cuando no se había cumplido el primer minuto, un lanzamiento desde fuera del área, de Blanco, que da en el larguero y posteriormente el portero despeja fuera.

thumbnail_file4La primera jugada visitante llegaría a los 60 minutos en un centro cuyo remate de cabeza lo para Ayala sin problemas. Un disparo del CD Utrera desde fuera del área que el portero despeja de puños sería la siguiente ocasión.

De ahí hasta el final del partido no se produciría ninguna ocasión más de gol por ninguna parte, aunque la posesión del balón sería durante estos minutos del CD Guadalcacín, a pesar de estar con un hombre menos, llegándose al final del partido con 1-0 a favor.

Partido que, si bien, no ha sido bonito al menos sí efectivo, y se han conseguido los tres puntos que, en definitiva, era de lo que se trataba, no olvidemos que Montoya contaba con 9 bajas y si unimos la lesión de Orozco al principio, son 10 los jugadores que no han podido participar en el mismo, por lo que el resultado se antoja más importante aún.

thumbnail_file3Buen ambiente en las gradas del San Juan Bosco, con el típico “cachondeillo”, pero sano en todo momento, entre los aficionados sevillistas  y béticos,  tras el derby de la noche del sábado, pero ante todo buen rollo entre ambas aficiones como podemos ver en la imagen.

La siguiente jornada el Utrera enfrentará al San Roque de Lepe, un equipo que está igualado en la tabla clasificatoria.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA