24 abril, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Mañana, 25 de abril, tendrá lugar la celebración del Pleno de Convocatoria de Elecciones a la Junta Superior del Consejo Local de Hermandades de Utrera. Con ello se inician los plazos para la presentación de candidaturas. El plazo de presentación de candidaturas será desde 10 días contados a partir del día 26 de abril.

javieraIMG_0789

Finalizada la Semana Santa, el Consejo Local de Hermandades ha convocado para mañana el Pleno de Convocatoria de Elecciones a la Junta Superior del Consejo Local de Hermandades de nuestra localidad. Mañana, una vez finalizada dicha convocatoria, se comunicará debidamente la guía de plazos de la convocatoria, así como los requisitos recogidos en los vigentes Estatutos de aquellos que deseen optar a la elección.

Desde Junio de 2013, la Junta Superior está presidida por Manuel Peña que cumpliría en junio cuatro años al frente de la misma, y aunque aún podría presentarse a un nuevo mandato de cuatro años más, éste ha anunciado que no presentará su candidatura a las próximas elecciones por lo que, si no cambian las cosas, será una nueva Junta Superior la que dirija el Consejo durante los próximos cuatro años.

Manuel Peña y su Junta han sido los promotores del cambio de Carrera Oficial a la Plaza del Altozano, que se inauguró oficialmente en la Semana Santa del 2014, entre otras novedades.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario