22 abril, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Un año más el pueblo de Utrera asistió al entierro de Jesús en la tarde del sábado santo en nuestra localidad, miles de utreranos/as acompañaron en todo momento el discurrir del cortejo atípico, con la urna de Jesús y con el paso de palio de Ntra. Sra. de los Dolores bajo palio negro, pero también con el misterio de la flagelación de Jesús, en su “portaviones” tras la suspensión de la salida de éste el Viernes Santo y como en 2004 salieron los tres pasos.

IMG_5648

 

IMG_5588Santo Entierro atípico el de esta Semana Santa en Utrera durante la tarde del Sábado Santo, ya que tras la suspensión de la cofradía de la Veracruz el Viernes Santo, su junta de gobierno decidía hacer la salida el sábado con sus tres pasos, contando para ello con una cuadrilla de la Hermandad de los Estudiantes, del paso de Cristo y de la Virgen con sus dos capataces titulares, por un lado Antonio J. Ruiz Fuentes y por otro José María Rivera. Cambiando también el acompañamiento musical, mientras el paso de la Virgen de los Dolores iría acompañada por la banda de música prevista, el paso del misterio de la flagelación sería acompañada por la banda de cornetas y tambores de la propia Hermandad, como ya ocurriera en 2004 cuando la lluvia del Viernes Santo también originó que se pudiera ver una estampa como la del pasado sábado.

Por lo demás precioso discurrir de la Cofradía por las calles utreranas hasta llegar al ayuntamiento, lugar donde se incorporaron los miembros del Consejo de Hermandades y las autoridades civiles con José María Villalobos a la  cabeza, realizando su paso por Carrera Oficial, para cerrar oficialmente la Semana Santa de Utrera.

IMG_5683 IMG_5715


VEA REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO AQUÍ


 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario