4 diciembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

La liga de colegios es una actividad más que organiza la Escuela Municipal de fútbol y podríamos llamarla la actividad estrella, por que más de 500 niños y niñas disfrutan de su deporte favorito como si de sus ídolos se tratara.

resultados alevin clasificacion alevines

La liga se divide en dos categorías, benjamín y alevín, con 10 y 11 equipos respectivamente representando cada uno de los equipos a los diferentes centros educativos de primaria de Utrera, incluso en alevin, por primera vez este año, cuenta con la participación de la pedanía de Trajano, que además le ha cogido el gusto a la competición y se situa en segunda posición.

resultados benjamin clasificación benjamin

Bonita liga, donde la formación se simultanea con la competitividad, donde los chicos y chicas disfrutan de su deporte favorito compitiendo entre amigos. El Tinte, el San Juan Bosco y Vistalegre son los escenarios de esta liga que podriamos catalogar como la mejor liga de Utrera, por su antigüedad y por su calidad, jugadores como Reyes, Juan Muñoz, Matos, Moi, Luis Pérez,  y un largo etcétera pasaron por ella ¿alguien da mas?.

PRÓXIMA JORNADA

PROXIMA JORNADA LIGA COLEGIOS

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA