0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Utrera, Raúl Monge, ha manifestado que la prueba del algodón de su afirmación es el hecho de que en 2015 Francisco Jiménez le ofreció la alcaldía a Carlos Guirao a cambio de que no gobernase la lista más votada.

raul monge

Nuestro candidato a la alcaldía de Utrera, Raúl Monge, ha querido dejar claro al inicio de la campaña electoral que “los votos de Izquierda Unida no servirán, bajo ningún concepto para que volvamos al pasado, IU se presenta a estas elecciones para ganarlas y evitar que vuelva a gobernar la derecha en Utrera”. Es por eso que “pedimos al resto de fuerzas de izquierda, especialmente Podemos y Equo, que pongan negro sobre blanco y expliquen a la ciudadanía de Utrera con quién van a pactar y con quién no”.

Desde Izquierda Unida “como prueba de que vamos a cumplir con lo que prometemos, recordamos que tras las elecciones de 2015, el anterior alcalde mantuvo una reunión de dos horas con nuestro portavoz Carlos Guirao en la que le ofreció todo con tal de que no se produciese el cambio político en Utrera. Jiménez, incluso llegó a ofrecerle a Izquierda Unida la alcaldía de Utrera”. Eso hubiese supuesto un pacto anti natura entre PA, IU y PP, dejando fuera del gobierno al PSOE.


MONGE IU ” sabiendo que Francisco Jiménez ya se ha sentado a la mesa con VOX, preguntamos al resto de fuerzas qué van a hacer”


Monge declara que “hubiera supuesto un pacto anti natura, en el que el PP también tendría que haberlo apoyado ya que la suma del PA e IU por si solo no era suficiente. Cuatro años después, y sabiendo que Francisco Jiménez ya se ha sentado a la mesa con VOX, preguntamos al resto de las fuerzas de izquierda qué piensan hacer con sus votos después de las elecciones. Es el momento de que todos nos retratemos para que después no haya malentendidos”, ha declarado Monge.

Por último, Monge ha indicado que “su formación se siente muy orgullosa de lo su gestión en el Ayuntamiento de Utrera a lo largo de estos últimos años, ya sea liderando proyectos como los presupuestos participativos, o colaborando en proyectos muy importantes para Utrera como el Paseo de Consolación”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario