Se trata de un programa a coste cero para la mejora competitiva y el desarrollo económico y tecnológico de las empresas utreranas, a iniciativa de la Diputación de Sevilla a través de su empresa instrumental Prodetur, Fundación CajaSol y el Ayuntamiento de Utrera.

foto de ayuntamientoEl objetivo fundamental de este programa es el desarrollo local en materia empresarial, para lo que se va a ofrecer de manera gratuita ciertos servicios avanzados como: análisis de la competencia, asesoramiento en marketing y publicidad, creación de campañas de marketing digital, asesoramiento LPD, asesoramiento económico-financiero, diseño de perfil profesional en redes sociales, etc.

Carmen Cabra, delegada municipal de Comercio, ha indicado que “la estimulación de los negocios locales para la mejora de la competitividad es uno de los objetivos primordiales de la Delegación de Comercio”.

Cualquier empresa, autónomo o emprendedor de Utrera puede beneficiarse de esta iniciativa y recibir la visita de un gestor de innovación para que realice un diagnóstico y la consiguiente prestación de servicios sin coste alguno. Para ello debe ponerse en contacto con la oficina Pr@xis2 de Utrera (Calle San Fernando nº 2, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00) o concertar una cita con los asesores mediante un e-mail a oficina.utrera@praxis2.es.