21 enero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Delegada de Comercio, Carmen Cabra, junto al representante de la empresa Romian, organizadora del evento, Raul,  han presentado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Utrera, una nueva edición de la Feria Ocasional de las Oportunidades, que este año se celebra en la Caseta Municipal entre los días 8 y 10 de febrero, finalizando de nuevo, como el pasado año, en Domingo.

En la mañana de hoy se ha presentado una nueva edición de la Feria Ocasional de las Oportunidades en el Ayuntamiento de Utrera, por parte de la empresa organizadora, Romian, representada por su Director Comercial, Raul, y por la delegada de Comercio Carmen Cabra. Durante el acto, Cabra destacó que “esta Feria ya se ha convertido en un clásico en Utrera, en el que se benefician los compradores porque se trata de una ocasión inmejorable para comprar artículos a muy buen precio y se benefician los comerciantes porque liquidan stock”. Además, ha recordado que durante la feria “vendrán centenares de personas llegadas de toda la comarca”, anunciando también que en esta ocasión tendrá lugar en la Caseta Municipal entre el 8 y el 10 de febrero. 

Según Cabra, se celebra en febrero “por que es el mes que eligen los comerciantes”, recordemos que desde el pasado año la Delegación de comercio sufraga parte de los gastos de la organización para que los precios para los stands puedan ser lo más barato posible, siendo 250 € iva incluido el precio para los stand standar de 3×2 metros.

En esta feria tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc.

La Feria Ocasional de las Oportunidades cuenta con una superficie de exposición de 2.000 metros cuadrados, situados en la Caseta Municipal (Recinto Feria). Estará distribuido en distintas áreas: punto de información, zona de servicios, zonas de ocio, área de expositores, área alimentaria, restaurante, etc.

La Feria Ocasional de las Oportunidades estará abierta los días 8, 9 y 10 de febrero. Se inaugurará el viernes 8 a las 10:00 horas de la mañana y el horario del resto de días será de 10 a 20:30. Un año más, la empresa organizadora de esta muestra es Romian Producciones S.L.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario