5 septiembre, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

En la tarde noche de ayer, en el Patio Central de la Casa de la Cultura, recibieron los utreranos Pepe Castro, presidente del Sevilla FC y el artista Rafael de Utrera, la distinción máxima que la Orden del Mostachón entrega a los utreranos más ilustres, el de Oro.

img_5507.jpg img_5546.jpg

La Casa de la Cultura fue el lugar elegido, un año más, aunque quizás se esté quedando pequeño a tenor de la gente que tuvo que ver el acto de pie, por la Orden del Mostachón para la entrega de sus distinciones que desde hace unos años se realiza en las Vísperas de la Feria y Fiestas de Consolación.

img_5577.jpgJosé Castro, Presidente del Sevilla FC y el cantaor Rafael de Utrera, recibieron este año el Mostachón de Oro que otorga esta Orden utrerana uno por su labor en los últimos años, el primero y otro, por llevar el nombre de Utrera, allá por donde va.

Al acto asistieron gran número de personas de la Sociedad utrerana y sevillana, y de todos los estamentos, Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Española de Fútbol, Silvia Calzón Directora del Hospital de Valme y Zona Sur Sanitaria, el Delegado de Empleo Juan Borrego, Consejeros del Sevilla FC, el jugador del Sevilla e íntimo amigo de Rafael de Utrera, Nolito, entre otros llenaron el Patio de la Casa de la Cultura.

Tras la presentación por parte de Antonio Cerdera del acto, la del Acta por parte del Secretario, Eduardo de la Peña, se procedió a la entrega de las distinciones, previa presentación de los distinguidos, dirigiéndose ambos a los asistentes, Pepe Castro, con un discurso llano y lleno de recuerdos de su Utrera, y Rafael, agradeciéndolo como mejor sabe hacer, cantando, levantando la ovación de los asistentes.

Cerró el acto José María Villalobos, quién aparte de exaltar la figura de los dos “Mostachones de Oro”, invitó a la Feria de Utrera a utreranos y visitantes, deseando una “Buena Feria para todos”, tras el acto hubo una copa de vino para los asistentes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario