17 junio, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Según sus propias palabras, explican desde el PSOE utrerano,  Carmela López habría estado más de diez años “colocada” en el Ayuntamiento de Utrera


campanario y carmela lopez

Fuente: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

La portavoz del grupo municipal andalucista de Utrera, Carmela López, ha vuelto a hacer el ridículo al denunciar una sustitución temporal en un contrato de personal eventual realizada por el equipo de gobierno municipal, dándose la circunstancia que la propia portavoz andalucista estuvo contratada durante más de diez años en el Ayuntamiento de Utrera de una forma similar, así lo explican desde el PSOE de Utrera en nota de prensa enviada a los medios.

Los socialistas utreranos han lamentado que los andalucistas pretendan hacer oposición con demagogia, y buscando un titular ofensivo con una contratación totalmente legal y transparente, de la que además se dio cuenta en el Pleno municipal. Se trata de un procedimiento rutinario y habitual en todos los ayuntamientos de ciudades de entidad similar a la de Utrera, en los que los grupos municipales y el equipo de gobierno pueden hacer contrataciones de personal eventual que asista a los concejales y a las delegaciones, es una situación regulada por Ley. Es más, en este caso concreto se trata de una sustitución por una incapacidad temporal en una plaza de personal eventual creada con anterioridad, no de una nueva plaza creada de la nada.

Lo ridículo de la denuncia es que se trata del mismo tipo de contratación a través de la cual la portavoz andalucista trabajó diez años en el Ayuntamiento. Sin embargo la señora Carmela López ha olvidado cómo fueron sus inicios en el Ayuntamiento de Utrera: fue contratada de manera fraudulenta a través de un contrato de servicio que resultó ser irregular. Irregularidades, dobles sueldos y sueldos fraudulentos que parece echar de menos la portavoz andalucista, pero que afortunadamente han quedado atrás para no volver.

Tenemos que añadir, prosiguen desde el PSOE, que los socialistas no vamos a cejar en nuestro empeño y nuestra principal preocupación: la lucha contra el paro y la mejora de la empleabilidad de los utreranos. Tenemos que recordar que los andalucistas han votado en contra de todos los planes de empleo municipales que el equipo de gobierno socialista ha puesto en marcha.

Por último, los socialistas quieren recordar que todas las contrataciones y sueldos del equipo de gobierno y del personal eventual se puede consultar en el Portal de Transparencia mientras que bajo los gobiernos andalucistas nunca logramos enterarnos de cuánto cobraba el alcalde, sus concejales y sus puestos de confianza.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

2 Respuestas a “Para el PSOE Carmela López “vuelve a hacer el ridículo” denunciando un contrato similar al suyo durante 10 años”

  1. Alex dice:

    1. la contratación de un personal eventual es irregular, ya que el puesto que figura en el contrato n se corresponde con el que realmente ejerce. Figura como aux. de apoyo a la concejala de RRHH, pero donde ejerce su trabajo es en alcladía.
    2. No todo es eterno, (dígaselo a los del PA) y esa soberbia del PSOE hace que la caída sea más grande, ya que para nada deben creerse a pies juntillas que se van a quedar toda la vida en ese sillón de poder, ni ellos ni los que vengan.
    3. De transparencia estamos hasta las narices los ciudadanos utreranos. Que muestre de una vez por todas lo que cobra el alcalde por no hacer nada donde tiene firmado su contrato. Sea transparente de una vez.
    4. Espero que sea publicado este comentario, a sabiendas que este medio está comprado por los socialistas (eso ya lo saben todos los utreranos oiga) Quizas en un alarde de profesionalidad sepa encajar estas críticas y lo publique.

    • Redaccion dice:

      Siempre se publica todo lo que vaya con respeto, y por supuesto esto está publicado, en cuanto a otras cosas que dice, mejor ni contestarle, pero le noto un poco enfadado, quizás ha querido usted hacer algo pero no lo han dejado?, y por eso llora, en este medio se trabajar por y para la información local, lo demás son pataletas de niño chico, ya le dije una vez, que le ha pasado a usted por todos sitios que ha pasado, saludos.

Deja un comentario