Nadie cerró las taquillas de la Renfe en Utrera y todos consiguieron que se abriera

7/08/2017

El pasado viernes el PP de Utrera enviaba una nota de prensa a los medios en los que mostraban su alegría por la reaperttaquilla renfe cerradaura de las taquillas,  asegurando ser los propulsores de la misma, según anunciara el Subdelegado del Gobierno Central en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, en una visita reciente a Utrera, en la que también anunció que no habría oficina del DNI en Utrera, ni a corto ni a medio plazo, esgrimiendo una serie de motivos.

De cualquier forma, sea quién sea el causante, creo que entre todos hemos hecho algo, y no quiero quitar mérito como ahora algunos intentan a los chicos y chicas de Juventudes Socialistas, pudieron haber sido otros, pero no lo fueron, fueron los que estuvieron, y es a ellos a los que hay que felicitar, por que recogieron javiera8a06c681-5c20-42a1-a802-c4eb641e4b63suvi ccoomás de 6000 firmas, de todos los colores y de todos los ámbitos de la sociedad utrerana, y algo de presión, les aseguro que se hizo, además también a los sindicalistas de CCOO que también manifestaron su pesar en las puertas de la estación utrerana, gracias a todos ellos se consiguió.

Gracias a todos ellos, por que una vez más se demostró que si vamos a una, se consiguen las cosas, por que la cosa estaba clara, nos cuenten lo que nos cuenten, Adif o RENFE, quería dejar Utrera sin taquillas, lo que pasa es que la presión ciudadana ha podido más, por que si no ¿Hubieran hecho tanto gasto en máquinas?.

De todas formas hay que estar de enhorabuena por que las taquillas de Utrera, están abiertas. (A continuación nota de prensa del Partido Popular de Utrera)

 

EL PP-U MUESTRA SU ALEGRÍA POR LA REAPERTURAS DE LAS TAQUILLAS Y ACLARA EL PROCESO DE LAS MISMAS

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Utrera queremos manifestar nuestra alegría por la reciente reapertura de las taquillas de la estación de trenes de Renfe. Como anunció el subdelegado del Gobierno Central en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano en la visita que realizó en el pasado mes de julio a las obras de la futura sede del Centro de Atención e Información del Instituto Nacional de Seguridad Social.

En ésta visita, el subdelegado explicó que se iban a incorporar cuatro nuevos taquilleros en la estación de trenes, los cuales se encontraban terminando su formación y en cuanto concluyera empezarían a ocupar su puesto de trabajo. También aclaró que la temporal falta de personal en las instalaciones fue debido a aspectos que son totalmente técnicos, que residían en los ascensos de tres trabajadores y la baja por enfermedad de otro.

A pesar de los intentos del Partido Socialista por autoproclamarse los artífices de la reapertura, queremos dejar claro que se trata de algo totalmente ajeno a su voluntad, y que en ningún caso su “famosa recogida de firmas”, ya que Renfe se encontraba trabajando en una solución al problema desde primeros de año y la publicación de la licitación de la empresa externa encargada de los puestos de trabajo a cubrir fue el 7 de junio, fecha mucho anterior a la entrega de las mismas, las cuales adolecían de fallos de forma y se entregaron al Alcalde de Utrera, el cuál carecía de cualquier tipo de competencia al respecto.

Por ello, queremos agradecer desde el Partido Popular de Utrera la actuación del subdelegado del Gobierno en Sevilla y de Renfe, además de pedirle al PSOE-U mayor formalidad en estos asuntos, y que dejen de manipular a la ciudadanía con actuaciones políticas de dudosas intenciones.

Compartir

Otras noticias

×