27 noviembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
Justo antes de la Entrega de Premios al Juego Limpio y a la Deportividad de la delegación provincial de la RFAF en Sevilla, se inauguró una calle con el nombre de la Federación Andaluza de Fútbol en la localidad de Puebla del Rio, lugar de celebración de esta gala.
gavinLa delegación sevillana de la RFAF celebró ayer lunes 26 de noviembre, la Entrega de Premios al Juego Limpio y a la Deportividad del fútbol sevillano en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río. En la misma fueron reconocidos los clubes y deportistas más destacados en la temporada 2017/18, así como se hizo entrega de las distinciones a los más deportivos y las insignias de oro de la delegación federativa, referente a nuestra localidad los galardonados fueron Manuel Gavín, recibirá el premio al Juego limpio por su trayectoria deportiva al frente de la Escuela Municipal de fútbol y el equipo Cadete del CD Cantera, que dirige Mario Muñoz, también recibirá el premio al juego limpio por la pasada temporada en la que fue el  equipo más deportivo, el que menos tarjetas tuvo en todas las categorías de cadete, recibiendo, incluso, un punto más en la clasificación.Antes de este acto, 18 horas, se procedió la inauguración del ‘Paseo del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol’, nombre con el que se rotulará una calle aledaña a las instalaciones municipales de Cantarrana en la misma localidad sevillana de La Puebla del Río. El alcalde de la localidad, Manuel Bejarano, y el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, presidirán ambos actos junto al delegado provincial de la RFAF en Sevilla, Pedro Borrás.

mario y titoEntre los premiados en la Entrega de Trofeos de la RFAF de este año en Sevilla se encuentran cuatro destacadas representantes del fútbol femenino: las campeonas de Europa Sub-19 Olga Carmona y Rosa Márquez; la mejor jugadora de la Liga Iberdrola, Ángela Sosa; y la mejor entrenadora nacional, María Pry. Asimismo, también recibirán el homenaje y reconocimiento de los presentes las selecciones provinciales sevillanas de categoría Sub-18 (campeona del Torneo Internacional de la Amistad en Rostov –Rusia-); y las selecciones Femenina Sub-15 y Benjamín F-7, campeonas de Andalucía.

Aparte de los utreranos, los premios al Juego Limpio son este año para Jesús Vidal, Philips Olmedo y José María Romero; y los trofeos a los clubes más deportivos en las máximas categorías sénior sevillana son para Amigos Deportivo Cerro del Águila (Primera Sénior), Ciudad de Alcalá C.F. (Segunda Femenino Sénior), C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana (Segunda Sénior F.S.) y Santa Ana A.D. F.S. (Segunda Sénior Femenina F.S.)

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA