5 junio, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y como cada año Naciones Unidas lo dedica a alguno de los grandes retos, este año será por la contaminación del aire.

5 junio medio ambiente

Desde el PSOE de Utrera “resaltamos que es inaplazable la acción conjunta de los gobiernos, empresas y ciudadanía en la lucha contra un grave problema que nos afecta a todos. Afortunadamente cada vez más gobiernos e instituciones se implican en esta cuestión y legislan para reducir la contaminación atmosférica. Hoy día, gracias a la implicación del gobierno socialista se dedican 3.600 millones anuales para tratar enfermedades derivadas de la contaminación”.

“Pero ello no es suficiente, tenemos que seguir concienciando a la sociedad en su conjunto de la necesidad de cambiar hábitos de consumo y proteger nuestro entorno”, prosiguen desde el PSOE de Utrera. Los socialistas de Utrera “seguimos impulsando iniciativas que mejoren el medio ambiente y apoyamos a los colectivos que trabajan para que nuestra ciudad sea más saludable”.

“Precisamente durante el mandato que acaba de concluir hemos llevado a cabo medidas que favorecen el medio ambiente, gracias a nuestro Alcalde José María Villalobos que ha demostrado en todo momento su implicación. Desde 2015 hemos hecho que Utrera sea una ciudad con menos contaminación y con mayor calidad de vida. Así, medidas como el nuevo transporte urbano, el alumbrado energéticamente eficiente, las peatonalizaciones o la mejora de los parques son algunos ejemplos de nuestro compromiso”, explican en nota de prensa.

Finalizan asegurnado que “en este nuevo mandato en el que contamos con la confianza mayoritaria de los utreranos haremos realidad nuestro programa de gobierno, siendo uno de sus ejes el medio ambiente. Proyectos ecologistas como la renovación y ampliación del carril bici y el Corredor Verde de Vistalegre, un nuevo parque que dotará a Utrera de un espacio sin igual en el que practicar deportes, senderismo y disfrutar de la naturaleza”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje