1 diciembre, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Más de 200 comercios pertenecientes a cuatro Asociaciones de comerciantes, han mostrado su apoyo a la Delegación de Festejos por las actividades programadas por la misma para la celebración de la próxima fiesta navideña y así lo han hecho saber en un escrito enviado a la propia Delegación y al que esta redacción ha tenido acceso.

7d269549-b901-433f-8e3b-9fc5fc353edfEn la misiva presentada en el SAC del Ayuntamiento de Utrera los más de 200 comerciantes pertenecientes a Acuca, Asociación de comerciantes de la Corredera, Zona Norte y la Vereda, han mostrado su total apoyo a la Delegación de Fiestas y concretamente a su titular Carmen Cabra, por las actividades programadas para la celebración de las próximas fiestas navideñas, después de que éstas hayan sido criticadas por un medio de comunicación local.

Para estos comerciantes el maping que se proyectará sobre la Casa Surga esta Navidad “es una propuesta que varias asociaciones llevamos solicitando al ayuntamiento de Utrera desde 2015, y la cual este año vemos atendida”, asegurando que ésta será una actividad que “fomentará las visitas turísticas y las compras en nuestra ciudad”, afirmando que el lugar elegido se debe a “la proximidad de gran número de negocios y lo emblemático del edificio”. Considerando además que será muy positivo “para dotar tambiénd e imporancia y afluencia a otras zonas de Utrera”.

Su apoyo total también al video promocional “donde aparecen los comercios seleccionados por las asociaciones de comercios”.

Finalizando el escrito con la seguridad de que “el pueblo de Utrera y sus aledaños responderán ante tan importante apuesta realizando sus compras navideñas en nuestra localidad”.

El propio José María Villalobos, alcalde de Utrera, ha querido mostrar su alegría por este apoyo de los comerciantes, en su redes sociales “Esta es la verdad y no la que te quieren contar. Utrera está contenta, en Utrera se hacen cosas, arrimamos el hombro a los comercios, Utrera se mueve…Esta Navidad volverá a ser la de la alegría, de la gente en la calle, la nuestra, la única. Tenemos una gran sorpresa, vendrán muchos visitantes porque vamos a hacer lo que pocos hacen”, ha afirmado el primer edil utrerano.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario