16 junio, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Asociación de Comerciantes de la calle Ancha de Utrera, ACUCA, realiza un nuevo sorteo de 1.000 euros el próximo 31 de Julio.

sorteo acucaDurante los meses de Junio y Julio, todos los clientes que realicen compras superiores a 5 euros en cualquier establecimiento de los asociados a ACUCA recibirán una tarjeta para participar en el sorteo de un vale de 30 euros en cada establecimiento (1.000 euros aproximadamente de premio).

Para participar en el sorteo deberán rellenar la tarjeta con sellos de 4 establecimientos distintos de la calle, que será sellada cada vez que realicen una compra superior a 5 euros.

Las tarjetas estarán a disposición del público en los establecimientos asociados a ACUCA (más de 30). Se ha habilitado un buzón en el establecimiento Missintimo, para depositar las tarjetas una vez completadas. No hay límite de tarjetas por persona. El período de sellado y recogida de tarjetas durará hasta el próximo día 31 de Julio, día que ACUCA realizará el sorteo en un acto público en la calle a las 9 de la tarde.

El premio consiste en un bono de 30 euros de cada establecimiento asociado a ACUCA, sumando un total de más de 1.000 euros. Los establecimientos asociados a ACUCA están identificados con una placa en las fachadas con el logo de ACUCA, participando en ésta ocasión Aymimóvil, C. Blanco, C.L.P., Celop Man, Color Plus Utrera, Diez Euros, Flash Fotografías, Joyería Guirado, Joyería MJ López, JVZ, La Española, Manuel Climent, Mayte García, Missintimo, Óptica Guirado, Papelería Consolación, Parchís, Pasarela Zapatos, Peluquería y Comercial Pel´Arte, Bar Piraña, Puro Ego, Seven, Shoes, Urban Shop, Vodafone y Zafiro Joyería.

Con este sorteo, la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha de Utrera pretende premiar la fidelidad de los clientes que realizan diversas compras en los comercios de la calle Ancha.

Esta iniciativa se suma a la cantidad de actuaciones, fiestas, eventos deportivos, culturales  y veladas que ACUCA organiza en la calle Ancha para que a la vez que se realizan compras en la calle, los clientes puedan disfrutar de ratos de ocio en la misma.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario