11 julio, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

  • Dentro del Ciclo de Espectáculos que rodean a la LII Edición del Festival Gazpacho de Morón, viene Lole a presentar el suyo: “Lole le canta a Manuel”

lole montooya

El jueves, 12 de julio, bajo las estrellas que cubren el Castillo de Morón de la Frontera, Lole Montoya visita la vecina localidad con su último espectáculo.

De todo amante al Flamenco es sabido, que Lole ha formado parte de una revolución en este Cante Grande que comenzó a principios de los años setenta , cuando una juventud con ganas de investigar y de crear nuevos caminos se empezó a abrir paso.

Lole Montoya, su imagen, sus letras, su música, sus raíces árabes, sus ganas de fusionar géneros, la llevó a una embriagadora fusión que produjo un terremoto que removió los cimientos más anquilosados del flamenco, y que aún persiste en nuestros días.

En su “Lole canta a Manuel”, Lole Montoya repasa su carrera, sus inicios y su auge; homenajeando así al que fue su compañero artístico vitalicio, Manuel Molina, junto al que formó su dúo Lole & Manuel.

Para tal homenaje, Lole se viste de largo y nos trae un cartel de lujo. A la guitarra le acompaña Manuel de la Luz y a la percusión Diego Amador Junior.

La entrada es gratuita hasta completar aforo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA