0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

red de libertad, película cine veranoEn la noche de hoy a partir de las 22:00 horas podremos ver en el Cine de Verano situado en el Patio del Colegio Rodrigo Caro de Utrera la película: Red de libertad

Recordamos que las entradas son totalmente gratuitas, éstas se podrán recoger desde una hora antes, 21:00 horas a las puertas del mismo con un límite de 300 entradas, dentro del cine servicio de Ambigú y palomitas.

 

Sinopsis: Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para intentar liberar a los cautivos de su trágico final. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario