0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

posesión de altair, cine de veranoEn la noche de hoy a partir de las 22:00 horas podremos ver en el Cine de Verano situado en el Patio del Colegio Rodrigo Caro de Utrera la película: La posesión de Altair 1974

Recordamos que las entradas son totalmente gratuitas, éstas se podrán recoger desde una hora antes, 21:00 horas a las puertas del mismo con un límite de 300 entradas, dentro del cine servicio de Ambigú y palomitas.

Sinopsis: Las grabaciones domésticas suelen ser testimonios de los recuerdos más afectuosos y felices de una familia. No obstante, también pueden registrar los momentos más dramáticos y terroríficos. Es el caso ‘La posesión de Altair’ que relata cómo en 1974 una serie de vídeos en 8mm revelan lo que se esconde detrás de la desaparición de una pareja de recién casados. Poco antes, el matrimonio se había esfumado sin dejar rastro y son las cintas las que darán pistas sobre el motivo de su desaparición. Se trata del primer largometraje escrito y dirigido por Victor Dryere, cuya experiencia detrás de la cámara se limita al cortometraje. Diana Bovio, Rolando Breme, Guillermo Callahan, Blanca Alarcón, Rubén González Garza y Oliverio Gareli protagonizan la cinta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario