4 noviembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

En la tarde del pasado lunes, el PSOE de Utrera formalizó su Comité Electoral de cara a las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, con un acto al que asistieron la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, y el secretario de organización, José Muñoz.

comité electoral psoe

El Comité Electoral del PSOE de Utrera echó a andar ayer cuando quedó formalizado en la reunión abierta a militantes y simpatizantes en la Casa del Pueblo. Este comité, que integra a un nutrido grupo de militantes, miembros de la ejecutiva local y concejales, será coordinado por el secretario general y alcalde, José María Villalobos, y por el secretario de organización, Fernando Alcaide.

comité electoral psoe1Dicho acto sirvió también para ofrecer un coloquio y rato de convivencia con dos destacados miembros del PSOE de Sevilla; la secretaria general Verónica Pérez, y el secretario de organización José Muñoz. Ambos mostraron su apoyo a nuestra agrupación y al proyecto socialista de Utrera. El acto, que fue presentado por José María Villalobos, contó con una gran afluencia de militantes y simpatizantes socialistas, y sirvió para dejar patente una vez más la unidad y compromiso de la agrupación con el proyecto socialista, tanto a nivel municipal como autonómico.

Tras la exposición realizada por José María Villalobos se constituyó el Comité Electoral que dirigirá las acciones durante la campaña electoral que comenzará pronto. Desde el PSOE de Utrera tenemos la firme convicción de que los socialistas tenemos el proyecto que representa a la gran mayoría de andaluces, y que nuestra candidata y Presidenta Susana Díaz, volverá a ganar las elecciones gracias al trabajo desempeñado en esta legislatura y durante el cual Andalucía sigue en la senda del progreso.

Los socialistas de Utrera quieren destacar las políticas progresistas llevadas a cabo por Susana Díaz que contribuyen a una mayor igualdad, una justa redistribución y a garantizar el acceso a los servicios públicos. El acceso a la educación superior con la bonificación de las matrículas universitarias, la mayor oferta de empleo público de la historia en Sanidad, el fortalecimiento de las políticas de dependencia o el mayor crecimiento de España en índice de empleo han sido algunas de las señas de identidad del Gobierno de Susana Díaz que los socialistas esperamos revalidar en las próximas elecciones autonómicas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA