26 noviembre, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC, ante un gran número de aficionados, muchos de ellos llegados desde Utrera, como espectador de honor el utrerano exjugador sevillista José Antonio Reyes, entre dos equipos con objetivos diferentes, el Sevilla C de Paco Gallardo, encaramado en la parte alta de la tabla clasificatoria y el CD Utrera de Miguel Angel Montoya, que tras la victoria del pasado domingo ante el colista Castilleja, necesita un buen resultado fuera de casa.

equipo titular cd utrera en sanlucar

FICHA TÉCNICA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de Antonio Panal, vía web del CD Utrera. El CD Utrera cayó en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios ante un solvente Sevilla C. Los de Paco Gallardo no fueron superiores a los de Montoya pero supieron aprovechar lo que generaron en ataque llegando a anotar 4 goles, 3 de ellos anulados por fuera de juego. El Utrera golpeó primero con un mano a mano de Jairo, que detuvo el guardameta sevillista, sin duda el mejor del conjunto visitante.

El gol del Sevilla llegó a la media hora de partido, cuando más apuros pasaba el Segundo filial sevillista. Álvaro hizo una gran jugada individual y se la puso a Pejiño que, solo, batió por el palo corto a Ayala. A partir de ahí el conjunto de Montoya dominó el juego y la posesión, pero sin unas ocasiones claras de gol. Blanco y en la segunda parte Germán con disparos lejanos llevaron el mayor peligro de los visitantes.

El marcador no se movería más. A partir del gol el Utrera fue un quiero y no puedo para encontrar hueco en la zaga sevillista. Un encuentro igualado y que se llevó el más eficaz de cara a puerta.

La próxima semana nos visita el Arcos CF, equipo que tras la llegada de Mariano Suárez a su banquillo, como primer técnico, ha conseguido siete puntos de nueve, por lo que no será fácil el partido, aunque una vez más la afición debe llenar el San Juan Bosco y ayudar a los nuestros en busca de tres nuevos, importantísimos, puntos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario