22 enero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El acto tuvo lugar durante el almuerzo-convivencia realizado en la Casa del Pueblo, haciéndosele entrega por parte del secretario general y Alcalde, José María Villalobos, de la insignia de oro del partido socialista utrerano.

HOMENAJE PSOE

Los socialistas utreranos vivieron el pasado domingo un emotivo día con el tradicional homenaje que cada año realiza a algún miembro histórico de la agrupación utrerana. Aplazado durante Navidad por el triste fallecimiento de otro histórico de la misma, el ex concejal José Manuel Rioja Rizo, a quien también aprovecharon la ocasión para recordar.

Esta vez, explican los socialista utreranos, “rendimos tributo a nuestra compañera María Jesús Cortés Benavides profesora de educación primaria jubilada, fue concejal durante el mandato 2007-2011 y también formó parte de anteriores comisiones ejecutivas locales”.

Desde el PSOE de Utrera han querido destacar su trayectoria con el partido y con los valores progresistas. Incansable luchadora por la igualdad y el feminismo, María Jesús se afilió al PSOE en el año 1976, época en la que no era nada fácil comprometerse políticamente y luchar por la democracia; de hecho es una de las militantes socialistas de mayor antigüedad junto a Isabel Pérez Zambrana, quien fuera homenajeada el pasado año.

Como señaló José María Villalobos, “gracias a mujeres valientes como María Jesús nuestro partido nunca ha perdido de vista los ideales socialistas, cuyo ejemplo y compromiso sirven para que seguimos siendo el partido referencia en impulsar medidas de igualdad para la mujer y de progreso social para la mayoría de nuestro país”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario