4 junio, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Como es tradicional cada martes previo a pentecostés, tras la misa de romeros, la Hermandad del Rocio de Utrera comenzó su peregrinación hacia la ermita de la Blanca Paloma, no sin antes recorrer algunas calles de nuestra localidad y realizar  su presentación en el Ayuntamiento de Utrera donde fueron recibidos por el Alcalde D. José Maria Villalobos y varios concejales, lugar donde el nuevo hermano mayor de esta hermandad D. Joaquín Marrufo saludaba a los allí presentes.

hdad rocio 2 2019hdad rocio 3 2019Realizando también su presentación en la Hermandad de la Vera Cruz donde también el reelegido recientemente hermano mayor D. Juan Luis Espinosa recibió a los peregrinos.

Por las diferentes calles que recorrían se llenaban de peregrinos rodeando al simpecado hasta la Hermandad de Fátima donde fueron recibidos por varios miembros de su junta.

Y tras el rezo del Padre Nuestro los romeros continuaron su caminar hacia el Rocio donde llegarán el viernes por la tarde, en la tarde de hoy la parada para hacer noche se realizará en la Corchuela.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje