0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
HERMANDAD OBRERA DE APOSTOLADO Y PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA 
(MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN)
SANTUARIO DE CONSOLACIÓN
 
DOS PASOS: Santísimo Cristo del Perdón, crucificado de talla sevillana  del siglo XVI  y  autor desconocido; y María Santísima de la Amargura, bajo palio, escuela de Ast0rga, talla del siglo XIX de autor desconocido.
Como insignias destacadas el Estandarte de terciopelo negro con  escudo de la Hermanad en plata de ley de los Hermanos Fernández policromado por Francisco Berlanga (2012). Guión del grupo jovenil. Simpecado en pata de ley de Hermanos Fernández y pintura de Javier Fernández Alaya (2014).
CRISTOPERDONAMARGURA2
El acompañamiento musical corre a cargo de la Agrupación Musical “Muchachos de Consolación” de Utrera en el paso de Cristo, y Banda de Música “Ciudad de Utrera”, en el paso de palio.
Sus nazarenos visten con túnica de cola negra con cordón blanco, capa y antifaz negros.
Se recomiendan tanto la salida como la recogida de esta Hermandad en el Santuario, donde el palio de Ntra. Sra. de la Amargura lo hace al son de la marcha que lleva su nombre, y también el paso de la misma por el Hogar del Pensionista, con la interpretación de varias saetas por artistas utreran
ITINERARIO Y HORARIO:  Salida 18:00 h., Paseo de Consolación, Juan XXIII, Hogar del Pensionista, Bernardino Álvarez, Molino, María Auxiliadora, Ramón y Cajal, Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano, Alvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, Parroquia de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Carrera Oficial a las 22:15 h., Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Parque Virgen de Consolación a las 00:30 h., Paseo de Consolación, Recogida en el Santuario a las 01:30 h.
La Hermandad no anuncia estrenos para este Lunes Santo, aunque sí estrena el Paseo de Consolación reciéntemente reformado.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario