6 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El pasado viernes vivimos otro episodio de juego sucio al que nos tiene acostumbrados el grupo andalucista y ahora su nueva marca JxU, con el intento frustrado de impedir que el pueblo de Utrera disfrutara de la apertura de la Casa Surga.

IMG_6963

 

FUENTE: Agrupación socialista de Utrera

junta electoral de zona mas fuerteEl pasado viernes tuvo lugar la apertura de la Casa Surga con la exposición fotográfica del archivo histórico Cela y la primera edición de los premios Atenea organizados por la asociación Artis et Culturae. Los socialistas de Utrera estamos orgullosos del trabajo llevado a cabo por José María Villalobos para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de este emblemático inmueble, y no tenemos ninguna duda de que marcará el devenir cultural de nuestra ciudad. De igual modo, estamos agradecidos a las instituciones que han hecho posible los dos actos por el empuje cultural que han supuesto en el inicio de la Casa Surga como lugar con infinitas posibilidades.

Sin embargo, una vez más la oposición de JxU, que ha heredado la forma de hacer política de los andalucistas a base de insultos y mentiras, intentó boicotear el acto con una denuncia ante la Junta Electoral de Zona con argumentos insostenibles. Y no lo decimos nosotros, sino la propia resolución que objetivamente y en base a la norma electoral desestimó su denuncia.

Desde el PSOE de Utrera vemos esto como un episodio más de la política del barro que han practica esta formación. Espantadas en los plenos, ataques personales, declaraciones incendiarias y demagogia son sólo algunas de las prácticas que JxU ha exhibido estos años. Por el contrario, ni una propuesta real para Utrera; porque en lo que se refiere a hacer una verdadera labor de oposición han preferido las descalificaciones y manchar el nombre del equipo de gobierno, en vez de trabajar por su ciudad y llevar a cabo una oposición limpia. Durante la campaña electoral no nos encontraran en el terreno del juego sucio; sino en el de las propuestas, pues esto es lo que Utrera se merece.

En la Agrupación Municipal socialista estamos satisfechos con la decisión de la Junta Electoral, que demuestra que las gestiones llevadas a cabo por nuestro Alcalde se han ajustado a la legalidad. Y no les queda ningún argumento que los avale. Por fortuna, el rencor y la demagogia de JxU no impidieron que la Casa Surga abriera sin ningún incidente. Volviéndose a demostrar que el PSOE es el único partido capaz de lograr cambios históricos para el progreso de Utrera.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario