4 abril, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Guardia Civil ha realizado una macro exhibición en en el Campo Municipal San Juan Bosco con el objetivo de mostrar a los escolares cómo trabajan.

 IMG_1126
  • Alrededor de dos mil escolares han disfrutado de esta actividad.

IMG_0995

Carnet que recibieron los escolares como recuerdo de esta actividad

Carnet que recibieron los escolares como recuerdo de esta actividad

La Guardia Civil ha realizado una macro exhibición en el Campo Municipal San Juan Bosco con el objetivo de mostrar a los escolares los medios y cómo trabaja este cuerpo de seguridad del Estado, coincidiendo con su 175 aniversario.

La exhibición se ha realizado ante alumnos de los centros educativos de Utrera como Rodrigo Caro, Alfonso de Orleans, Coca de la Piñera, Sagrada Familia, Tierno Galván, J. Antonio Velasco, Alvarez Quintero, Al andalus. etc.

El alcalde, José María Villalobos, junto a los responsables locales de la Guardia Civil y Local, así como otros miembros de su equipo de Gobierno, han presenciado la actividad, que ha contado con el helicóptero de la Guardia Civil, vehículos radio patrulla, guías caninos, Destacamento de Tráfico y el Grupos Especial de Operaciones.

Alrededor de dos mil escolares han disfrutado de esta actividad que recibieron por parte de los agentes allí congregados un carnet infantil como recordatorio de esta actividad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje