Será el próximo domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas cuando el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoja la representación teatral de La Gallina de los Huevos de Oro a cargo de la compañía Zum Zum Teatre.

la gallina de los huevos de oroLos granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro. La Gallina de los Huevos de Oro es una historia que cuenta que el dinero es un “cuento”.

cartell-CASTDespués de La Camisa del Hombre Feliz y La Niña que vivía en una Caja de Zapatos, Zum Zum Teatre pone en escena una bonita historia sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia.

Esta obra enseña como la riqueza da paso a la avaricia y la felicidad puede convertirse en desdicha, destruyendo la vida de los granjeros. De esta forma, a través de esta fábula se hace divertir a los más pequeños y supone un vehículo de enseñanza.

Las entradas para La Gallina de los Huevos de Oro tienen un precio único de 3 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Municipal o en la plataforma de venta de entradas Giglon.