0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Este año está siendo el de la consagración de la Escuela de Saetas de Utrera que, magníficamente, dirige la saetera utrerana Ana Conso García Segovia con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Utrera, ayer incluso teniendo que doblegarse para asistir a un doble acto, por un lado Jerez y  por otro Sevilla.


IMG_5644Nuestra Escuela de Saetas ha sido invitada este año a la celebración del Memorial Pepe Peregil, del Consejo de Hermandades de Sevilla. Han actuado varios alumnos y su directora Anaconso Garcia Segovia y han estado acompañados por el Presidente de nuestro Consejo de Hermandades,  Roberto Jiménez Corpas. “Magnífico trabajo y espectacular el resultado de la Escuela y con gran representación utrerana”, podiamos leer en redes sociales de la Delegada de Fiestas, Carmen Cabra.

Y por otro lado, ha sido Jerez el escenario de la 5ª exaltación de lIMG_5650a saeta donde la escuela utrerana ha sido representada por el saetero José Sandoval con una magnífica intervención.

Sin lugar a dudas es el año de la Escuela de Saetas que no hace más que prosperar y llevar muy alto el nombre de Utrera con este magnífico rezo cantado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario