1 abril, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Tendrá lugar a las 20:30 horas en el Restaurante La Herradura (La Corredera, 11), y volverá a ser “un encuentro abierto a la ciudadanía con un espacio para el debate y el intercambio de ideas”.

thumbnail_BOLETIN SECTORIAL - DESARROLLO ECONÓMICO COMERCIO Y HACIENDA saluda

Los socialistas de Utrera vuelven a organizar esta semana el segundo acto sectorial en el que José María Villalobos expondrá “los principales logros de este mandato del cambio, gracias al cual nuestra ciudad es hoy una ciudad mucho mejor que hace cuatro años”.

Al igual que el primer acto centrado en deporte del pasado 21 de marzo, con este encuentro sectorial los socialistas utreranos pretenden “presentar a los empresarios, comerciantes, emprendedores, y también a toda la ciudadanía en general, todas las políticas que nuestro Alcalde José María Villalobos ha realizado para que Utrera haya vuelto a ser una ciudad atractiva para invertir, donde se han instalado nuevas empresas, se ayuda al comercio local y se ponen todos los recursos necesarios para solucionar el grave problema del desempleo (también ha aumentado el empleo en la industria). Todo ello con unas cuentas municipales saneadas, con un superávit histórico de 18 millones de euros y habiéndose conseguido el período de pago a proveedores más bajo de la historia”.

Desde el PSOE de Utrera aseguran que además de poner en valor la gestión socialista, pretenden abrir un espacio de diálogo y debate con la ciudadanía para oír sus necesidades y avanzar algunas propuestas del proyecto de progreso de José María Villalobos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario