12 marzo, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Francisco Campanario, delegado de Movilidad, ha informado sobre el recorrido de la cuarta línea del nuevo servicio de transporte público que unirá el Norte de Utrera con la estación de Renfe.


renfe utreraEn las últimas semanas se ha dado a conocer el recorrido de las tres primeras líneas del nuevo servicio de transporte público. Así, la primera une Vistalegre con el Polígono de la Morera cruzando la arteria principal de Utrera como es la Vereda. El resto son líneas semicirculares que conectan distintos puntos de la ciudad con la estación de Renfe: la segunda conecta la estación de trenes con todos los barrios del Sur de Utrera (Fontanilla, Tinte, La Paz, Madres Carmelitas, Coca de la Piñera, Hermanas de la Cruz, etc); y la tercera hace lo propio con la barriada Los Militares y el Junquillo.

La cuarta línea saldrá desde los Ruedos de Consolación donde hará parada en las calles Guardiola y Riarola para sortear el parque del V Centenario por el Este hasta parar en la calle Mar de las Antillas y en el Santuario de Consolación. Luego parará en el IES Virgen de Consolación y en el inicio del Parque de Consolación para continuar hasta el Centro de Día (donde coincide con la línea 3), allí girará hacia la barriada Coronación. Luego hará parada en la calle Baleares, en la calle Partera, en la calle Álvarez Quintero, en el Teatro Municipal, en la Vía Marciala, en la estación de trenes, en el Centro Socioeducativo Olivareros, en la Trianilla, en la calle Magallanes, Santiago Apóstol, en el colegio Álvarez Quintero, en la calle Armenia, en el Parque de Consolación, en el Polideportivo y vuelve a los Ruedos de Consolación por la zona Oeste del V Centenario haciendo parada en el Naranjal del Castillo.


Francisco Campanario: “unimos mediante transporte público una de las zonas con más afluencia tanto de utreranos y turistas como es el Santuario de Consolación”


Consolación-NaranjalEl recorrido total de esta cuarta línea son 7.703 metros y el horario de esta ruta será de 6:30 a 21:00 horas de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas los sábados y de 11:00 a 19:00 los domingos. En verano, el horario de lunes a viernes será de 6:30 a 15:00 horas, de 9:00 a 2:00 horas los sábados y de 10:00 a 15:00 horas los domingos. Las líneas 3 y 4 unifican su recorrido los viernes de invierno de 22:00 a 0.00 horas, los sábados de invierno de 16:00 a 1:00 horas, los domingos de invierno de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves entre las 18.00 y las 22:00 horas, los viernes de verano de 18:00 a 0:00 horas y los domingos de verano de 10:00 a 15:00 horas.

Campanario ha declarado que con la línea 4 “conectamos la zona más alejada del centro de Utrera y de la estación de Renfe como son los Ruedos de Consolación”. “Además unimos mediante transporte público una de las zonas con más afluencia tanto de utreranos y turistas como es el Santuario de Consolación”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA