Del 10 al 28 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matrículas para los cursos programados en la Casa de Cultura por la Delegación Municipal de Cultura para el curso académico 2018/19, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 y de 17:30 h a 20:30 horas.

IMG_9488

Para ello, deberán retirar, rellenar y entregar en la Casa de Cultura el modelo de matrícula, al que deberán adjuntar para los menores de edad, fotocopia del DNI o de su hoja del Libro de Familia.

 

IMG_9500Las solicitudes deberán ser entregadas en el plazo establecido para las Aulas de Artes Plásticas, Cerámica, FotografíaDiseño gráfico, Danza, Danza del vientre, Teatro, Guitarra Flamenca, Piano, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Confección y moda, Patchwork, Inglés y

 AlemánAsí como la de las dos nuevas especialidades que, por primera vez, se ofertan en este curso: Francés y Robótica educativasin olvidar las materias dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, que a tan temprana edad podrán iniciarse en el Teatro, en la Música, en la Danza o en la Pintura.

Un total de 22 especialidades que podrán seguirse en las instalaciones de la Casa de Culturadel 15 de octaulas_casa_culturaubre al 31 de mayo en horario de tarde.

Carmen Cabra, la delegada de Cultura, ha informado que se abre “un abanico de posibilidades que va desde el aprendizaje básico de idiomas hasta la creación artística y musical, pero sin olvidar las tareas de entretenimiento y de ocio”. Una formación que pretende estar dirigida a un amplio sector de la población utrerana, tanto por razones de edad, ya que podrán acceder desde los 6 años, como por razones económicas, debido al coste de sus mensualidades, en grupos reducidos y en un ambiente inmejorable.

Con esta nueva ampliación de cursos y talleres, la Delegación Municipal de Cultura pretende que, desde los niños que se inician a los 6 años en el mundo de la música, teatro, danza o pintura hasta las personas de más edad, puedan encontrar en la Casa de Cultura, en pleno centro de la ciudad, una excelente opción para el disfrute del tiempo libre y de ocio de un modo constructivo.

Para matricularse y obtener más información podrán dirigirse a la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas, o bien, acceder a la web municipal AQUÍ