28 noviembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

La nueva asociación de Mountain Bike “Fábrica de Nieve”, después de organizar algunas salidas a Sanlúcar de Barrameda, La aldea del Rocío o la salida nocturna de luna llena este verano, organizó una salida extraordinaria para visitar la Base Aérea de Morón el pasado 10 de noviembre. Uno de los miembros de la asociación y militar de la base, Alfonso de la Coba organizó una visita muy interesante.

club ciclista mtb en moron

A las 8 de la mañana salían desde Utrera medio centenar de ciclistas en dirección a la Base Aérea de Morón de la Frontera, una vez allí y pasando el control de seguridad, visitaron sus instalaciones, realizando una ruta por el perímetro interior de la base y por otras zonas interesantes, conocieron de primera mano todo el complejo, la pista de aterrizaje, y aviones como el Eurofighter. Muchos de los participantes de la excursión se emocionaban recordando sus años de servicio militar, uno de los guías y socio del club, explicaba el emblema del ALA 11 con la famosa frase de “Vista, suerte y al toro”.

Tras el avituallamiento en la cantina del cuartel, prosiguieron con la interesante visita, finalmente volvían a Utrera recorriendo un total de setenta kilómetros, aunque el día estuvo un tanto nublado la experiencia fue magnífica.

La asociación MTB Fábrica de Nieve quiere agradecer al Sr. Coronel de la Base, a la sección de relaciones públicas y al escuadrón de seguridad tan grata visita y mejor atención.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA