8 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
  • La asociación Ciclo MTB la Fábrica de Nieve ha organizado este pasado domingo cinco de mayo, la tercera ruta “Peregrinación a la ermita del Rocío”.
  • Una treintena de ciclistas socios y simpatizantes de la bicicleta de montaña partieron a las 7.30 h de la mañana dirección al Rocío recorriendo casi noventa kilómetros.

fabrica nieve1

La ruta ciclista partió desde Utrera, transcurriendo por la vereda de Dos hermanas y caminos hasta llegar al rio Guadalquivir cruzándolo con la barcaza en Coria del Rio, lugar en el que se efectuó el avituallamiento. Posteriormente el grupo de ciclistas se dirigió hacia el Vado del Quema y Villamanrique de la Condesa, para cruzar la Raya Real, pasando por Palacio y el Ajolí, hasta llegar a la Aldea Almonteña.

Esta ruta discurre por parajes únicos y naturales protegidos de gran belleza; en total son algo más de cuatro horas pedaleando, incluyendo el último tramo más exigente de arenales que dificulta su recorrido.

A la llegada, después de visitar a la Reina de las marismas, La Virgen del Rocío, disfrutaron de un magnífico día de convivencia y almuerzo con familiares y amigos que se habían desplazado desde Utrera por otros medios hasta la misma aldea.

Desde la ASC MTB Fábrica de Nieve se invita a la participación de todos los amantes de la bicicleta de montaña en próximas ediciones.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario