17 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Una representación de las peñas del CD Utrera visitaron, en la tarde de ayer, el San Juan Bosco, para asistir al último entrenamiento, en nuestro estadio, del CD Utrera. En torno a medio centenar de aficionados esperaron la salida de los jugadores al césped utrerano, para mostrarles su apoyo incondicional, ante el partido tan importante que éstos deben disputar el próximo domingo, en la vecina localidad de Las Cabezas de San Juan.

Representantes de la Peña Amigos de Sánchez, el Frente Sanedrín, al Relente, El Chorizo, la Curva, el Tesorero etc. estuvieron presentes y animaron, bombo incluido, a los jugadores utreranos que saltaron y cantaron también junto a los aficionados.

Bonito acto, sin duda, que ayudará y mucho a los jugadores utreranos inmersos en una racha negativa de juego y resultados y que tendrán que disputar, esta vez sí, el  partido más importante de los últimos 25 años para el club, no en vano de conseguirse los tres puntos, no se piensa en otra cosa, el equipo de Jesús Galván conseguiría clasificarse para los play offs de ascenso a la Segunda División B, objetivo marcado a principio de temporada por Antonio Camino y su junta directiva.

IMG_7955 IMG_7951

Estuvieron presentes el presidente del Club, Antonio Camino y el Director Deportivo, Israel Bascón, que incluso se fotografiaron con el equipo y con Jesús Galván negando en todo momento todos los comentarios que hablaban de “mal rollo” entre ellos, conjurándose, todos unidos, para lograr el final feliz para todos, que no es otro que la clasificación para los Play offs de ascenso.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje