12 enero, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

juanma rojasComo ya anunciara Utrera al día, Juanma Rojas será el fichaje del CD Utrera para la punta de ataque, el jugador del filial ha sido el elegido por Miguel Angel Montoya para engrosar la plantilla del primer equipo utrerista, después de que la secretaría técnica haya decidido no traer más jugadores para esa parte del equipo.

Miguel Angel Montoya, conoce al jugador del filial al que ya tuvo a sus órdenes en 1ª andaluza, siendo uno de los jugadores que consiguió el ascenso con el míster utrerano.

Branchi ya entrena con el equipo

ALVARO rODRIGUEZ BRACHI

Alvaro Rodríguez Brachi en su época en el Español B

Ayer fue presentado al resto de la plantilla Álvaro Rodríguez Brachi, aunque aún no ha firmado, se está tramitando su ficha con el equipo de Miguel Angel Montoya, futbolista que jugó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié hasta que en 2005 llegó al equipo B del club. Jugó en el Real Betis Balompié “B” durante dos temporadas, hasta que en 2007 dejó la institución para fichar por el RCD Español “B”. Jugó un total de 105 partidos con el club, marcando cinco goles y ascendiendo en 2009 a la Segunda División B de España tras quedar primero en su grupo de la Tercera División de España.

En 2010 dejó el club para viajar a Chipre y fichar por el Anorthosis Famagusta. Después de una temporada en el club, fue traspasado al Videoton FC. Un año después de hacer su debut con el equipo ganó la Copa de la liga de Hungría y la Magyar Szuperkupa.

 

Ha sido el primer jugador español en fichar a través de Linkedln

 

Como anécdota, el jugador sevillano fue el primer jugador que firmó a través de LinkedIn y fue con el NK Domzale, el entrenador de dicho equipo, Luka Elsner, anunció en la red social la oferta de una incorporación inmediata para un lateral derecho ofensivo con un sistema 3-4-3. “Era la mejor manera de obtener la mayor información posible rápidamente. Creo que hemos acertado con el fichaje”, decía el míster del equipo esloveno tras fichar al futbolista, que recibió en apenas tres días, 150 perfiles de jugadores, siendo el jugador sevillano, que militaba en la filas del Videoton Húngaro, el elegido que Luka necesitaba.

Club País Año Partidos Goles
Real Betis Balompié “B” Bandera de España España 2005 – 2007
RCD Español “B” Bandera de España España 2007 – 2010 105 5
Anorthosis Famagusta Bandera de Chipre Chipre 2010 – 2011 24 2
Videoton FC Bandera de Hungría Hungría 2011 – 2016 97 4
NK Domžale Bandera de Eslovenia Eslovenia 2016 - 25 1
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario