0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Desde Juventudes Socialistas de Utrera “felicitamos a nuestros compañeros que formarán parte del nuevo gobierno local de José María Villalobos, al que agradecemos su apuesta por la juventud como motor de cambio”.

jsa concejalesPara los jóvenes socialistas utreranos este domingo pasado fue un día muy especial por la victoria del PSOE con mayoría absoluta, que permitirá al Alcalde José María Villalobos seguir llevando a cabo su proyecto “de cambio para Utrera, que tanto ha mejorado en estos últimos cuatro años y que seguirá avanzando con otro gobierno socialista que ha sumado más apoyos, hasta un total de 10.373 votos y obteniendo 14 ediles”.

Precisamente desde JSA-Utrera “queremos poner el acento en los cuatro últimos miembros de la lista que resultaron elegidos, ya que son jóvenes miembros de nuestra formación y también del PSOE. Nos alegra que la juventud se implique en la política actual de nuestro pueblo para resolver los problemas más cercanos. Damos la enhorabuena a Manuel Romero López (11), Rocío Ayala Hidalgo (12), Daniel Liria Campón (13) e Isabel María Lara Pérez (14); todos ellos jóvenes comprometidos con su pueblo y con la juventud. Los jóvenes socialistas utreranos no tenemos ninguna duda de su valía y estamos seguros de que darán todo lo necesario para seguir mejorando Utrera”.

Desde JSA-Utrera también “queremos felicitar a José María Villalobos, claro vencedor de las elecciones, y le reiteramos nuestro apoyo para seguir ejecutando medidas que favorezcan a la juventud utrerana. Desde 2015 Villalobos inició un programa de gobierno en el que se implantaron más políticas que nunca para los jóvenes: becas transporte, cursos de formación y orientación laboral, prácticas, bus urbano, pistas de skate, aumento de las inversiones para el deporte, etc. Tenemos la certeza que nuestro Alcalde continuará esta senda con medidas que mejoran directamente la vida de los jóvenes”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje