2 junio, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
reyes en hogar pensionista

José Antonio Reyes junto al Hogar del Pensionista un lunes Santo, imagen que, por desgracia, no volverá a repetirse

Tras el cierre de la capilla ardiente que se está celebrando en estos momentos en la sala noble del Ramón Sànchez Pizjuán y donde miles de seguidores del futbolista le están dando un merecidísimo homenaje, recibiendo también la visita de decenas de compañeros tanto del Sevilla FC., del Extremadura, cuya plantilla ha estado al completo acompañando a la familia del futbolista, así como otros jugadores que a lo largo de la trayectoria del utrerano han compartido camiseta en algún momento, como el caso del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que ha coincidido tanto en el Real Madrid como en los escalafones del Sevilla FC, el féretro de José Antonio Reyes será trasladado hasta nuestra localidad y será depositado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento utrerano, lugar ofrecido por el alcalde de Utrera, José María Villalobos, a su familia para que sea velado el cuerpo del futbolista hasta la hora del sepelio fijada a las 9:30 horas en la Parroquia de Santa María.

Fuentes cercanas nos informan que el cuerpo de José Antonio podrá ser visitado por los utreranos que así lo deseen y darle así su último adios a la Zurda de Diamantes, permaneciendo abierto hasta que la familia así lo decida, desde el momento en el que llegue de Sevilla.

Han sido muchas las muestras de cariño que está recibiendo el jugador utrerano tras conocerse la noticia de su fallecimiento en la autovía que une, Utrera con Sevilla y que tantas veces habría recorrido en su carrera, en Utrera se palpa en el ambiente esa tristeza contenida, muchas lágrimas, mensajes de todas partes del mundo, futbolístico o no, muchos los mensajes a traves de las redes, su primogénito Jose, su ex Anna López, su esposa, y multitud de amigos del jugador utrerano y no sólo por José Antonio, también por su primo Joni que habría disfrutado del mundo del fútbol en el CD Tinte, o de su otro primo Juan Manuel Calderón que a pesar de encontrarse grave, sigue con vida y con mucha esperanza de que así siga, como ha informado una tía suya, Rocio la Turronera, a través de facebook, junto a una foto del chico:

Se está escribiendo mucho sobre el estado del tercer accidentado en el siniestro donde ha fallecido José Antonio Reyes. Quiero decir que es sobrino mío y su madre, mi prima, desea informar de que está dentro del peligro en el que está una persona en su estado, bien. No tiene órganos internos dañados, está consciente y se comunica lo que es muy importante, otras funciones necesarias funcionan también. Hay muy buenas esperanzas gracias a Dios. Vamos vida mia que de esta salimos sigue echándole los mismos cojones que hasta ahora. Así que por favor no hagáis caso de lo que se escribe por ahí, es falso. Os ruego COMPARTAIS para difundirlo gracias.

 

El otro fallecido del accidente, el joven Joni Reyes, ha recibido sepultura en la tarde de hoy en el mismo tanatorio utrerano.

Desde Utrera al día, nos unimos al dolor de las familias, y a la espera de una pronta recuperación de Juan Manuel que a buen seguro lo va a hacer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje