2 octubre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

El próximo día 6 de octubre se celebrará como cada año una Jornada Escolar , organizada por el Club Utrerano de Atletismo, con la colaboración de Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera.

escuela de atletismoEn esta edición tendremos el privilegio de disputar esta jornada en el recién inaugurado Paseo de Consolación. Dicho evento dará comienzo  con la inscripción y recogida de dorsales a las 10:30 horas en el pabellón municipal “Cronista Pepe Álvarez”.

En la competición podrán participar todos aquellos atletas utreranos/as nacidos/as entre los años 2005 y 2013, la relación de categoría se pueden encontrar en el díptico del evento. Como obsequio se dará un pequeño avituallamiento (agua, zumo y paquete) a todo atleta que finalice la prueba y los diez primeros de cada categoría tanto femenino como masculino serán obsequiados también con una medalla.

Esperamos un gran número de participantes. Además para todos aquellos deportistas que quieran practicar atletismo de manera habitual nos podéis encontrar en las instalaciones de Vistalegre los lunes, miércoles y jueves en horarios de entrenamiento de 17:30 horas a 18:30 horas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA